Santiago del Teide: La parroquia de El Molledo reabre sus puertas tras las obras de rehabilitación.

La parroquia del pueblo de El Molledo ha reabierto sus puertas tras las obras de rehabilitación llevadas a cabo en su interior, después de que dicha parroquia recibiese por parte del Ayuntamiento una subvención de 12.000 euros.

La reapertura y la presentación de las obras realizadas en el templo parroquial se realizó este miércoles 6 de diciembre y contó con la presencia del Alcalde, Emilio Navarro, miembros de su grupo de gobierno y de la corporación local, el párroco, Víctor Manuel Fernández así como numerosos vecinos y feligreses.

Las obras llevadas a cabo en sus interior consistieron en la colocación de un nuevo pavimento de mármol crema marfil de medidas 60×40 en toda el suelo de la parroquia y, además, se aprovechó para realizar una nueva base sobre elevada para el altar.

Para el Alcalde, Emilio Navarro, ” desde que iniciamos nuestra andadura en el municipio hemos colaborado con todas y cada una de las parroquias del municipio. Nuestra intención, como no puede ser de otra manera, es seguir haciéndolo para preservar y poner en valor nuestra historia y continuar con la recuperación y la restauración de los bienes muebles eclesiásticos”.

Tras la reapertura y presentación de las obras realizadas hubo una misa en la iglesia y, posteriormente, una procesión por el recorrido de costumbre.

A %d blogueros les gusta esto: