Puerto de Santiago se prepara para celebrar la Fiesta Chica en Honor a Ntra. Sra. del Carmen 2018

 Dicho festejo incluye un programa de actos repleto de actividades lúdicas que se desarrollarán del 31 de agosto hasta el 2 de septiembre 

La Comisión de Fiestas, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Fiestas, que dirige Sergio Mendoza, organiza la Fiesta Chica en Honor a Ntra. Sra. del Carmen 2018, la cual se llevará a cabo desde el viernes 31 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre; suponiendo éste un festejo cuya programación viene constituida por numerosas actividades de carácter lúdico y una gran variedad de eventos y actuaciones musicales.

Así, cabe destacar que el miércoles, 29 de agosto, tendrá lugar el inicio del Campeonato de Envite y Dominó, si bien la Fiesta Chica en honor a Ntra. Sra. del Carmen 2018 dará comienzo el viernes, 31 de agosto, y lo hará a partir de las 06:00 hrs., momento en que tendrá lugar la tradicional lluvia de voladores y diana floreada a cargo de la Fanfarria de Santiago del Teide. Asimismo, no será hasta las 21:00 hrs. cuando de comienzo la Gala de Elección de Romera de la 3º Edad de Puerto de Santiago, con la participación de la agrupación Musical Jeita. A continuación, los/as allí reunidos/as podrán disfrutar y bailar al ritmo de la Verbena, que estará amenizada por la Orquesta Gomeray.

El sábado, 1 de septiembre, acogerá, a partir de las 11:00 hrs., la actuación de las parrandas tradicionales, que harán el recorrido por las calles y bares del pueblo, si bien será a partir de las 21:00 hrs. cuando tenga lugar el Gran Festival “Fiesta Chica 2018”, que estará presentado por Jaime Hernández y que contará con las actuaciones del Humor de Omayra Cazorla y Josefina Alemán. Una vez finalizado el evento, dará comienzo la Gran Verbena, que estará a cargo de El Morocho y sus Latin Brothers.

 

A %d blogueros les gusta esto: