Nuevo equipo de lucha en El Sauzal.

El equipo Ravelo-Esperanza pretende recuperar este deporte en la zona alta del Municipio.

El Sauzal cuenta con un nuevo equipo de lucha en la zona de Ravelo. El Municipio norteño contará con un nuevo grupo que, bajo el nombre de Ravelo-Esperanza, devolverá esta tradición canaria a la parte alta de El Sauzal.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha apoyado a los luchadores de Ravelo, Rubén Goya y Ponciano González, quienes han desarrollado esta iniciativa. El Consistorio se ha propuesto como objetivo recuperar a luchadores de base desde los colegios. De esta manera, pretenden volver a situar a Ravelo en la primera línea de la lucha canaria.

Este nuevo equipo volverá a la arena cuando finalicen las obras en los vestuarios del terrero de lucha de Ravelo en octubre cuando comience la liga.

Mejora en el terrero de lucha de El Calvario

Esta noticia se une a la finalización de las obras de mejora en el terrero de lucha de El Calvario “Santiago Canino Pérez”. Las obras, financiadas con recursos propios del Ayuntamiento de El Sauzal, han consistido en el acondicionamiento de los vestuarios y baños con nuevo mobiliario. También se realizó el repintado del interior y el exterior del recinto.

Estas obras se unen a las realizadas hace unos meses en las que se sustituyó el tatami de catorce metros de diámetro con una nueva pavimentación sobre la que se instaló una lona que lo cubriera.

A %d blogueros les gusta esto: