Más de 100 inscritos ya para participar en la V Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide.

Las inscripciones se cerrarán el próximo 15 de octubre

Más de 100 atletas se han inscrito ya para participar el próximo 23 de octubre en la “ V Edición de la Trail Run Almendros y Volcanes” que se desarrollará por los senderos de la parte media-alta del municipio y que estará organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, que dirige Guillermo Évora, con la inestimable colaboración de diferentes empresas.
En esta 5ª edición se presentan diferentes novedades, como la salida y llegada en Tamaimo, principalmente para poder obtener una mayor distancia y desnivel en los recorridos manteniéndose el planteamiento de la carrera, pues seguirán habiendo dos pruebas diferenciadas, con la salvedad y aquí está el otro aliciente de la nueva edición, que las distancias a recorrer serán 15 km en la prueba corta y 30 km en la distancia larga.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de octubre y sólo se podrán hacer de manera online, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com. Las mismas tendrán un coste de 12 euros para la prueba de 15 km y de 17 euros para la prueba de 30 km de manera general, teniendo la inscripción gratuita los empadronados en Santiago del Teide y los deportistas que se desplacen de otras islas o península ibérica (debiendo para ello presentar el billete de avión o barco a la hora de retirar el dorsal). El pago se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta: La Caixa, IBAN ES38 y 2100 6751 37 2200132302.
La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la Plaza Abelardo González de Tamaimo, en horario de 08:00 a 09:30 horas. Se entregarán premios y trofeos para los tres primeros clasificados de las pruebas de 15 y 30 km y medallas para los primeros clasificados de cada categoría en ambas carreras.

A %d blogueros les gusta esto: