Las Manchas celebra desde este miércoles sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Pilar y Santo Domingo de Guzmán

El pueblo de Las Manchas celebrará desde este miércoles 11 de octubre y hasta el 15 del mismo mes sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo de Guzmán que como cada año cuenta con una gran variedad de actos populares y religiosos.

 

El miércoles 11 de octubre, a las 07:00 horas, repique de campanas. A las 11.00 horas, llegada de los equipos de sonido e iluminación de Radio Curbelo. A las 21:00 horas, celebración de la eucaristía presidida por el párroco Víctor Manuel Fernández. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles. Seguidamente, exhibición de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Piromart. Sobre las 23:00 horas, baile a cargo de la orquesta «Deliciosa».

 

El jueves 12 de octubre, Día de Nuestra Señora del Pilar, a las 12:00 horas celebración de la Eucaristía presidida por el párroco Víctor Manuel Fernández y cantada por el grupo Folklórico Raíces de Santiago del Teide. Seguidamente, procesión en honor a Nuestra Señora del Pilar, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles. A las 18:00 horas, festival de variedades con: Grupo Folklórico Raíces, Teatro Cherfe y el grupo folklórico Sámara.

 

El viernes 13 de octubre, a las 19:30 horas, cine al aire libre en la plaza con la película » Ahora o Nunca». A las 21:30 horas, baile con Pepe Benavente. El sábado 14 de octubre, a las 10:00 horas, castillos hinchables en la plaza y a las 17.00 horas, campeonato de envite en la plaza. Sobre las 23:00 horas, Gran Baile con la orquesta «Arguayo Band» y «Los Ideales».

El domingo 15 de octubre, a las 17:00 horas, escala en hi-fi de niños y adultos del pueblo. A las 20.00 horas, verbena a cargo de la orquesta «Maraury». Durante el transcurso de la misma habrá una paella para todos los asistentes.

A %d blogueros les gusta esto: