La Laguna: Servicios Municipales realiza más de 15 actuaciones de saneamiento y desbroce

  • Los trabajos se han centrado en zonas como Valle de Guerra, Gracia, Chimisay, San Benito, Las Mercedes, Geneto o Los Majuelos

 

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha llevado a cabo recientemente más de 15 actuaciones de saneamiento, desbroce y acondicionamiento en el municipio. Los trabajos de los operarios municipales se han centrado en los núcleos urbanos de Valle de Guerra, Gracia, Chimisay, San Benito, Las Mercedes, Geneto, Los Majuelos, Taco, Jardina y El Coromoto.

La primera teniente de alcalde y concejala responsable del Servicio, Mónica Martín, explicó que la programación de trabajos del Consistorio ha abarcado parques infantiles, aceras y márgenes de carreteras, calzadas y plazas de estos núcleos poblacionales laguneros.

Del mismo modo, la edil socialista añadió que durante estas actuaciones se ha reforzado la labor de recogida de enseres que realiza La Laguna Limpia para evitar la acumulación de estos residuos de grandes dimensiones en los vertederos ilegales que aún se registran en el municipio.

Las vías incluidas en estas últimas actuaciones programadas han sido las calles  San Vicente (Chimisay), Antonio Hernández Arrón (San Benito), Gonzalianez (Jardina), El Coral (La Vega de Las Mercedes), Volcán Elena (Los Majuelos) y Bartolomé Cairasco (El Coromoto), además de la Avenida de Taco, el Camino El Pedregal y diferentes puntos del Barrio de Gracia y la zona del Roquete (Valle de Guerra).

 

 

A %d blogueros les gusta esto: