La concejalía de Juventud organiza el II Concurso Artístico contra la Violencia de Género

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Alejandra Lecuona pone en marcha el “II Concurso Artístico Contra la Violencia de Género” al que pueden presentarse aquellos jóvenes residentes en el municipio de Santiago del Teide que sean mayores de 12 años y menores de 30 años, a los que se les requerirá autorización otorgada por su padre, madre o tutor legal.

El tema del concurso estará referido al “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres” y las obras a presentar pueden ser dibujos, pintura o fotografía. Se puntuarán los trabajos donde se reflejen situaciones cotidianas donde se puedan detectar la idea de amor romántico y sus mitos asociados, que puede ser percibido a través de sus propias relaciones, la cultura, la moda, la publicidad, la religión, los medios de comunicación, las redes sociales, etc. En busca de valores como el respeto, la igualdad y la solidaridad.

 

El diseño podrá realizarse en cualquier programa de diseño gráfico o dibujado manualmente, debiendo ser entregado en formato papel y en formato digital grabado en CD. Los trabajos serán presentados personalmente o por correo a la siguiente dirección: Ayuntamiento Santiago del Teide, consignando en el sobre “II Concurso Artístico contra la Violencia de Género”, Calle La Placeta, núm. 10 –38690, Santiago del Teide. También se podrán entregar en los siguientes lugares:

 

     * Centro de Información Juvenil de Puerto de Santiago.

     * Punto de Información Juvenil de Santiago del Teide (Centro Cultural).

     * Punto de Información Juvenil de Arguayo (Centro Cultural).

      * Casa de la Juventud de Santiago del Teide (Tamaimo).

Se establecen los siguientes premios: primer premio, 150,00 euros, segundo premio 100,00 euros y tercer premio: 50,00 euros.

Para una mayor información hay dos teléfonos de contacto que son el 922-86-80-13 y el 922-86-30-88, en horario de tarde.

 

A %d blogueros les gusta esto: