El Sauzal realiza su tradicional “Suelta de Libros”

Con motivo del Día del Libro, se soltarán cerca de 600 ejemplares para animar y fomentar la lectura entre la ciudadanía.

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Cultura, delegada en María del Carmen Pérez, ha realizado la tradicional Suelta de Libros en el Municipio. Desde hace 10 años, El Sauzal celebra el Día del Libro con esta iniciativa que pretende animar y fomentar la lectura entre la ciudadanía.

A lo largo del día de hoy, 23 de abril, se distribuirán cerca de 600 libros por diferentes puntos del Municipio (parques, miradores, centros culturales, plazas, …). Cualquier persona podrá coger libremente novelas adultas, infantiles y literatura en lengua extranjera.

Esta actividad cultural solo tiene una condición: que los libros se vuelvan a “soltar” para que otra persona pueda disfrutarlos.

Desde 2011, año de la primera edición de esta actividad, el Consistorio se han soltado más de 4.300 libros, a modo de regalo literario para los transeúntes que se interesen por disfrutar de un ejemplar.

A %d blogueros les gusta esto: