El Molledo se prepara para celebrar sus Fiestas en Honor a Santa Rosa de Lima y la Purísima Concepción 2018

Dicho festejo se desarrollará desde el 23 de agosto hasta el 26 del mismo mes y contará con numerosas actividades dirigidas a todos los públicos

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Fiestas, que dirige Sergio Mendoza, ha organizado las Fiestas en Honor a Santa Rosa de Lima y la Purísima Concepción del Molledo, las cuales tendrán lugar del jueves 23 de agosto al domingo 26 del mismo mes y contienen un programa de actos repleto de actividades lúdicas dirigidas a todos los públicos y de carácter religioso.

Así, el jueves, 23 de agosto, a partir de las 18:00 hrs., tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en honor a Santa Rosa de Lima y la Purísima Concepción, oficiada por el párroco D. Víctor Manuel Fernández. Al término de la misma, dará comienzo la procesión por el recorrido de costumbre. Sucesivamente, la plaza pública acogerá el Cine de Verano, donde se proyectará la película “Batman: La Lego Película”.

En cuanto al viernes, 24 de agosto, a partir de las 20:30 hrs., tendrá lugar el Festival, que contará con las actuaciones de la agrupación folclórica Oroval con el espectáculo Beñesmen.

Del mismo modo, el sábado 25 de agosto, supondrá el día en que los/as más pequeños/as del municipio puedan disfrutar, a partir de las 11:00 hrs., de diversos castillos hinchables y talleres a cargo de las ludotecas municipales. Asimismo, a partir de las 18:30 hrs., dará comienzo la Escala Hi-Fi con la participación de los/as niños/as del pueblo y que contará, además, con la actuación de Güicho. No será hasta las 21:00 hrs. cuando tenga lugar la celebración de la eucaristía en honor a Santa Rosa de Lima y la inmaculada Concepción, oficiada por el párroco D. Víctor Manuel Fernández. A continuación, se desarrollará la procesión por el recorrido de costumbre acompañados por las autoridades municipales, fieles presentes y la banda de música de Santiago del Teide. Finalmente, a partir de las 23:00 hrs., los/as allí reunidos/as podrán disfrutar de la Gran Verbena, que estará amenizada por el Grupo Generación Cero.

Finalmente, el domingo 26 de agosto contará, a partir de las 11:00 hrs., con castillos acuáticos y la Fiesta de la Espuma para el disfrute de los/as más pequeños/as de la localidad, si bien no será hasta las 19:30 hrs. cuando se lleve a cabo una gran paella para los/as asistentes y que contará, además, con la actuación del Dúo Swin Latino.

A %d blogueros les gusta esto: