Candelaria celebra el Día de su Patrona.

El sonido de la Banda Juvenil de cornetas y tambores de Güímar por las calles de Santa Ana dio inicio este martes, 26 de julio, a los actos en honor a Santa Ana, Patrona de Candelaria.

Desde el Ayuntamiento Viejo partió la procesión cívica presidida por la alcaldesa, María Concepción Brito,  acompañada por la  Corporación municipal,  reinas de las Fiestas y Policía Local en traje de Gala. Actos a los que también acudieron: el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, varios consejeros insulares, los acaldes de Arafo y Gúimar, además del concejal de Fiestas de El Rosario, el Coronel Jefe del regimiento de Infantería Tenerife  49, representantes de la Guardia Civil y de asociaciones del municipio.

Ya, en Santa Ana, el Prior de los Padres Dominicos y párroco de esta parroquia, Daniel López, recogió de manos del Presidente del Cabildo el pendón de la Villa. Allí dio comienzo la eucaristía concelebarada  y cantada por la Coral Villa de Candelaria acompañada por la Orquesta  Sinfónica de la Banda Las Candelas.

A %d blogueros les gusta esto: