| Adeje | Teatro: «Un Hombre Feliz» de Ramón Rodríguez por Cyrano producciones

La pieza está dirigida y firmada por la mano de Ramón Rodríguez, en la actualidad director del programa «En Clave de Ja», en el que participa también la productora de la obra Eloísa González. Para la puesta en escena cuentan con un elenco de actores formado por: Vicente Ayala, Carmen Hernández y Baltasar Isla.

Esta es una obra de teatro de corte tragicómico y temática actual sobre distintos conceptos de la vida cotidiana como la relación de pareja, la amistad, el valor del amor y la capacidad empática de las personas ante hechos que sacuden los cimientos de su vida. La pieza ahonda desde un punto de vista humorístico en las dificultades cotidianas de una relación y hasta donde pueden llegar los personajes por amor cuando deben enfrentarse a situaciones que socavan su apacible vida.

La obra se comenta en un texto inteligente y cercano, que conduce al espectador a través de una trama adictiva que se irá desenvolviendo como una madeja de hilo hasta llegar a su resolución final, todo esto ambientado bajo una banda sonora basada en el quinteto para cuerda K516 de W.A. Mozart.

SINOPSIS

Una mañana como todas las demás. Un veterano actor repasa el texto de Ricardo III de William Shakespeare, que acaba de estrenar en el teatro, con la ayuda de su mujer. Cuando ella sale a comprar, un amigo de ambos llega a la casa y cuenta al actor que el teatro ya no existe, que hace tiempo que se suspendió la obra y que es él quien, hace cinco años, está casado con su mujer. La llegada de ella terminará por detonar el sorprendente giro que toma, de pronto, la situación.

La entrada será de 8 € y se podrá adquirir de forma anticipada en el Centro Cultural de Adeje.

A %d blogueros les gusta esto: