Adeje: Hasta el 2 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para el “Ocean Cross”

La segunda edición de los 10 km Plaza del Duque “Ocean Cross”, se realizará este próximo sábado 3 de septiembre a las ocho de la tarde.

Este sábado,  3 de septiembre, a las ocho del a tarde, tendrá la segunda edición de los 5 y 10 km Plaza del Duque “Ocean Cross”. Las personas interesadas en participar en esta carrera que recorrerá los lugares más  emblemáticos de Costa Adeje, podrán inscribirse hasta el día miércoles 31 de agosto en Swiss Shop 4U del centro comercial Plaza del Duque o en la página web www.canaryrun.com

“El pasado 2015, tuvo lugar la primera edición de esta carrera que contó con una alta participación de personas, alrededor de seiscientas,  por lo tanto estamos convencidos de que este año tendremos una participación similar así como un despliegue importante de recursos que ofrecen los diferentes patrocinadores de este evento”, explicaron los concejales de Turismo y Deportes de Adeje, Ermitas Moreira García y Adolfo Alonso Ferrera, respectivamente, quienes además señalaron  que “esta iniciativa también se suma al abanico de posibilidades que pueden disfrutar residentes y turistas en nuestro destino”.

Los tramos de la carrera discurrirán por el Centro Comercial Plaza del Duque, descenderán hasta la playa para encontrarse con la arena, el tramo más difícil de todos, subirán hasta la zona peatonal y llegarán a La Caleta para luego retornar al centro comercial.  El nivel de dificultad de la carrera es moderado y el tiempo estimado para realizarla oscila entre los 40 y 50 minutos.

La inscripción en la carrera incluye avituallamiento líquido durante la competición, frutas y bebida a la llegada, seguro R.C. y accidente, camiseta Adidas, asistencia sanitaria en caso de emergencia, medalla finisher para las personas participantes, premios por categorías y cheque descuento 20€  Adidas Tenerife Store.

El evento está organizado de forma  conjunta por el Club Deportivo Canaryrun y el Ayuntamiento de Adeje, los patrocinadores oficiales del mismo son Adidas Store Tenerife, Iberostar Hoteles y Plaza del Duque. también se cuenta con la colaboración de Grupo Récord, Fuentealta, Cooperativa Fast, etc.

A %d blogueros les gusta esto: