Santiago del Teide: El Ayuntamiento adquirirá ocho nuevos vehículos para renovar su parque móvil

Hasta el 9 de diciembre está abierto el plazo para la presentación de ofertas

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha sacado a concurso el suministro en propiedad de ocho vehículos, separados por lotes, con destino a diferentes áreas municipales.

El consistorio en su idea de renovar su parque móvil divide el suministro en 4 lotes. En el lote número I desea incorporar tres vehículos tipo “Berlina” destinados uno a la oficina técnica y los otros dos para notificaciones. El lote número II está compuesto por tres vehículos “Monovolúmenes” que irán destinados para el área de Servicios Sociales. El lote número III compuesto por un vehículo “Combi” irá destinado al área de Obras y Servicios y, por último, dentro del lote número IV se adquirirá un “Minibús” para el área de Deportes.

Entre los criterios de adjudicación se encuentran la oferta económica más ventajosa con una puntuación de 50 puntos, el mayor plazo de garantía de los vehículos con 25 puntos y las mejoras de las prescripciones técnicas adicionales con una puntuación de 25 puntos. El presupuesto máximo para el conjunto de todos los lotes es de 115.000€.

Los interesados podrán solicitar información y examinar el pliego y documentación complementaria en las oficinas de contratación del Ayuntamiento de Santiago del Teide, así como en el perfil del contratante https://sede.santiagodelteide.es.

Hasta el próximo 9 de diciembre se encuentra abierto el plazo para la presentación de ofertas.

A %d blogueros les gusta esto: