Más de 200 atletas participarán este domingo en la V Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide

Tras el cierre de inscripciones pertinentes para la prueba, son más de 200 los atletas que materializaron su inscripción para participar este domingo 23 de octubre en la “ V Edición de la Trail Run Almendros y Volcanes” que se desarrollará por los senderos de la parte media-alta del municipio y que estará organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, que dirige Guillermo Évora, con la inestimable colaboración de diferentes empresas.
En esta 5ª edición se presentan diferentes novedades con respecto a  años anteriores, como la salida y llegada en Tamaimo, principalmente para poder obtener una mayor distancia y desnivel en los recorridos manteniéndose el planteamiento de la carrera, pues seguirán habiendo dos pruebas diferenciadas, con la salvedad y aquí está el otro aliciente de la nueva edición, que las distancias a recorrer serán 15 km en la prueba corta y 30 km en la distancia larga.

La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la Plaza Abelardo González de Tamaimo, en horario de 08:00 a 09:30 horas. Para a partir de las 10:00 horas hacer la salida de ambas pruebas. Se entregarán premios y trofeos para los tres primeros clasificados de las pruebas de 15 y 30 km y medallas para los primeros clasificados de cada categoría en ambas carreras.

A %d blogueros les gusta esto: