Guía de Isora estrena su nueva web de turismo

La concejalía de Turismo de Guía de Isora ha puesto en marcha su nueva web. La página aglutina toda la oferta que en esta materia ofrece este municipio al visitante.

Para el concejal de Turismo, José Miguel Mesa, el nuevo portal “es uno de los instrumentos más importantes para la promoción del destino y responde a las necesidades de la comunicación efectiva, algo que consideramos esencial ya que el contacto con el visitante comienza mucho antes de llegar al municipio”. La nueva web tiene una navegación más fácil y directa, lo que aumenta la visibilidad y contribuye a un incremento en el número de visitas. “No se puede entender una web que no sea eficaz e interactiva”, añade Mesa.

Guía de Isora se ha convertido en uno de los municipios de referencia en Tenerife gracias a su diversidad de recursos. Cuenta con un extenso litoral cuyos recursos han sido mejorados para el disfrute de todos; un cuidado patrimonio natural y etnográfico; actividades en la naturaleza y una variada oferta gastronómica y de ocio en sus 17 núcleos. Además, combina una oferta alojativa en destacados hoteles de lujo con pequeños alojamientos rurales que desprenden ese carácter natural que ya es imagen de marca en el municipio.

A conocer mejor y acceder a estos recursos se dirige la nueva web, que integra además las diferentes redes sociales que ya se han venido usando, otros dispositivos de información turística.

La nueva web www.guiadeisora.travel está adaptada al formato tablet y móvil; con información en español, inglés y alemán; con un apartado de descargas de material (callejeros municipales y audioguías) y un completo banco de imágenes para no perder detalle de lo que acontece en el municipio.

El carácter dinámico de este nuevo espacio llevará a su continua actualización, ampliando su contenido para dar cabida a todas las novedades y así ofrecer la información más completa y rigurosa a los visitantes y empresas interesadas en el municipio.

También nueva web institucional

Asimismo, el Ayuntamiento de Guía de Isora ha procedido a la renovación de la web institucional, que ahora ofrece una imagen completamente distinta y adaptada al manejo a través de dispositivos móviles. Una innovadora iniciativa tecnológica ha permitido ampliar los diferentes canales de comunicación que ofrece el Ayuntamiento a los vecinos. Además de facilitar los trámites de administración electrónica, desde la propia web se puede acceder a todas las redes sociales disponibles, dirigir quejas y sugerencias, descargar toda la información disponible, etc.

A %d blogueros les gusta esto: