El Teatro Unión Tejina programa un intenso fin de semana

Desde el jueves y hasta el domingo, el espacio cultural lagunero ofrecerá la obra ‘Las dos Fridas’, el concierto del coro Star D Choir, la comedia ‘Un espíritu burlón’ y el VI Preludio de Navidad y Reyes 

El Teatro Unión Tejina (TUT), dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha programado desde este jueves y hasta el domingo una amplia agenda de propuestas escénicas que incluyen teatro, música y tradición.

La obra Las dos Fridas abre el jueves la programación, a partir de las 20:30 horas. Se trata de un texto firmado por el venezolano José de Jesús González que plantea un encuentro entre la Frida Kahlo artista, que analiza cada instante de su vida, con su alter ego, que la enfrenta en cada punto de ese análisis. Dirigida por Héctor Armas, la propuesta escénica está interpretada por las actrices Elisa Escámez y Sonnibel Mendoza. Las entradas están a la venta al precio de 10 euros.

La música será la protagonista el viernes, también desde las 20:30 horas, con el concierto de Star D Choir, un coro de voces adultas, constituido dentro de la Asociación Cultural y Musical Star D Choir, que combina gran variedad de estilos, como góspel, pop, rock o música clásica. Las entradas cuestan 10 euros. 

La comedia Un espíritu burlón, a cargo de Apeiron Teatro, se pondrá en escena este sábado 30 (20:30 horas). Con las localidades al precio de 3 euros, el montaje nos presenta a Carla, una conocida escritora que organiza una sesión de espiritismo con el fin de encontrar inspiración para su nuevo libro. La sesión, que prometía ser un fraude, resulta todo un éxito; tanto, que un espíritu de su pasado aparece para traerla de cabeza.

Finalmente, el Teatro Unión Tejina abrirá este domingo la programación de diciembre con el VI Preludio de Navidad y Reyes (19:30 horas), organizado por la Asociación Cultural Reyes Magos de Tejina, una cita que aúna la tradición y la cultura y que ahora cumple su sexta edición. Las entradas para asistir a esta propuesta cuestan tres euros.

Los puntos de venta de las localidades para estas cuatro propuestas son los habituales: Librería Aldayo de Tejina y la propia taquilla del teatro desde dos horas antes del comienzo.

A %d blogueros les gusta esto: