El Teatro Guiniguada estrena ‘Un manual de supervivencia de una loca enamorada’ con Nayra Ortega

El Teatro Guiniguada estrena, este sábado 10 de marzo a las 20:30, ‘Manual de supervivencia de una loca enamorada’, una obra que trata de la adicción que tenemos al amor, de la dependencia y las locuras que hacemos por él, pero también sobre todo de la búsqueda de la libertad, de la reafirmación como mujer que vive su protagonista y de su encuentro con el amor propio. Las entradas para la pieza teatral, al precio de 12 euros, se pueden comprar en www.entrees.es o en la taquilla del teatro gestionado por el Gobierno de Canarias.

La obra escrita por el actor, cantante y dramaturgo Tavi García y dirigida por Chago Rodríguez, director, coreógrafo y bailarín, cuenta la historia de Julieta, una chica que ha sido abandonada otra vez. Otra vez. Y que ahora tendrá que dejar de ir a sus sitios favoritos para no encontrarse con su ex, y hartarse a helado al más puro estilo americano mientras ve películas de amor y llora desconsoladamente. Este es su plan para los próximos meses hasta que todo vuelva a empezar. Pero, ¿y si hiciera algo diferente?, ¿y si, en lugar de comer helado, se hiciera un vídeo y lo colgara en internet para decir lo que piensa? ¿Y si esto la convirtiera en una estrella de Youtube?

Con esta premisa empieza una obra que no dejará indiferente a nadie y donde lo importante es encuentro con el amor propio. «Porque todos somos adictos al amor, pero poco sabemos del amor propio». Durante la representación, numerosos personajes aparecerán en pantalla como si fueran seguidores de las redes sociales de la youtuber Julieta, la protagonista de la obra, opinando sobre ella y sus publicaciones en la redes. El cantautor Víctor Lemes, Drag Diávolo, Piodrag, el actor Paco Déniz, el propio autor Tavi García, el actor Nacho Cabrera o el payaso Rafaelillo el Clown serán algunos de los protagonistas, junto a Nayra Ortega, de esta obra. Las promociones realizadas de esos personajes están subidas realmente en Youtube, lo que supone, además de una buena promoción, una historia paralela que incita a seguir las redes sociales antes y después del espectáculo.

 

A %d blogueros les gusta esto: