Candelaria: Jóvenes Cantadores y Achamán conciertos para la Octava de la Virgen.

La concejalía de Fiestas ha organizado para este fin de semana, viernes 19 y domingo, 21 estos dos conciertos

             Jóvenes Cantadores y Achamán pondrán el punto y final a los conciertos de las Fiestas en honor a la Virgen de Candelaria, Patrona de General del Archipiélago Canario, este fin de semana, viernes 19 y domingo 21.

“El fin de semana de la Octava de la Virgen finalizará con la presencia de dos grandes grupos de la Isla de Tenerife que pondrán en escena lo mejor de nuestras tradiciones a través de la música” señala la alcaldesa, María Concepción Brito, quien destaca la alta calidad de los grupos que han participado este año en las fiestas en honor a la Patrona de Canarias.

En esta línea, el concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas, resalta que tendremos la oportunidad de escuchar en la Plaza de la Patrona de Canarias a dos grupos de gran solvencia artística. Por un lado, Jóvenes Cantadores que desde su nacimiento en 2008 no han dejado de cosechar éxitos, publicando este mismo año su último trabajo Serinus, cuyas canciones sonarán este viernes 19 a partir de las 21.30 horas en la Plaza de la Patrona de Canarias. Por otro lado, el broche final a las fiestas lo podrá Achamán, el domingo 21 de agosto, grupo con 40 años de experiencia que cuenta en su haber con 16 trabajos discográficos, realizando giras por las islas y la península.

A %d blogueros les gusta esto: