Una veintena de menores de San Miguel de Abona participarán en la Escuela de Natación

Una veintena de menores, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, del municipio de San Miguel de Abona asistirán a la Escuela de Natación que ha organizado el Ayuntamiento sanmiguelero para este trimestre, cubriéndose el cupo de inscripciones.

 

Dichas actividades, que impulsa el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, se llevarán a cabo en las piscinas comarcales de Granadilla de Abona hasta el próximo mes de diciembre y en la que los jóvenes no solo aprenderán a nadar sino también a perfeccionar dicha disciplina deportiva.

 

En este sentido, los lunes y miércoles las clases se desarrollarán en el complejo deportivo Los Hinojeros, en el casco urbano granadillero, entre las 17:15 horas y las 18:00 horas; mientras que en el complejo deportivo La Jurada, en San Isidro, serán los martes y jueves de 18:00 horas a 18:45.

 

La Escuela de Natación se suma a la amplia variedad deportiva que existe en el  municipio, y ha tenido tanta aceptación entre las familias, que se han iniciado nuevas negociaciones para conseguir que dicha Escuela se prolongue durante 2018.

 

A %d blogueros les gusta esto: