Una ruta temática por los restos del Macizo de Adeje, nueva actividad gratuita del programa educativo-ambiental “ Santiago del Teide: Diferente por Naturaleza”

     Se desarrollará el próximo 15 de octubre y para más información hay un teléfono de contacto que es el 922-86-31-27 ext 234

Una ruta temática por los restos del Macizo de Adeje, Subida al Roque del Conde, es la nueva actividad educativo-ambiental que de manera gratuita pone en marcha el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Educación y Juventud que dirigen, respectivamente, María José García y Alejandra Lecuona y el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro, con el que se ha firmado un acuerdo de colaboración.
Dicha actividad se realizará el próximo 15 de octubre y está dirigida a la ciudadanía en general contando con transporte gratuito y guías educativos. Las personas interesadas deben inscribirse a través de la web:www.aularambladecastro.es, dentro de la sección programación municipal de Santiago del Teide y/o bien a través del teléfono 922-86-31-27 ext 234.
Las personas interesadas en tener más información de las actividades que se van a realizar de aquí a final de año cuentan con el siguiente enlace: http://www.aularambladecastro.es/programas-municipales/santiago-del-teide-diferente-por-naturaleza/programacion-2016-santiago-del-teide.

La intención con este acuerdo de colaboración es intentar conseguir la mayor promoción de las actividades de carácter formativo y el más alto nivel de participación en las actividades culturales y medio ambientales que se desarrollen.

 

A %d blogueros les gusta esto: