Santiago del Teide: 6 Candidatas aspirarán a convertirse en Romera Mayor de la 3º Edad de Puerto de Santiago 2018

Las aspirantes disputarán dicho título en una Gran Gala que tendrá lugar mañana, 31 de agosto, en la Plaza Pública de dicha localidad

  En la noche de mañana, 31 de agosto, a partir de las 21:00 hrs., la Plaza Pública de Puerto de Santiago acogerá, con motivo de la Fiesta Chica en Honor a Ntra. Sra. del Carmen 2018, la Gran Gala de Elección de Romera Mayor de la 3º edad de Puerto de Santiago, en la que aspirarán a alcanzar el mencionado título un total de 6 candidatas procedentes de dicha localidad.

Respecto a éstas últimas, concursará en dicho certamen Doña Ana María Estévez Asensio, cuyos patrocinadores son Peluquería d´ Rizos y Pinturas Ismael; la señora Doña Angelina García Suárez, la cual concursará pajo el patrocinio de Abundía Ristorante y Capuccino María; Doña Cecilia Puertas Hernández que, en este caso, tendrá como patrocinador a Excavaciones y Construcciones Montesdeoca. Asimismo, Doña Pilar Sangros Sahun también será una de las aspirantes a Romera Mayor de Puerto de Santiago, teniendo como patrocinador a Flipper Uno, mientras que la señora Doña Pilar Jiménez León lo hará bajo el patrocinio de La Bodeguita. Finalmente, Doña María Rosa Martín Martín cerrará el número de aspirantes y lo hará con la Tasca Bandido como patrocinador.

Además de ello, cabe destacar que dicha Gran Gala estará amenizada, para el disfrute de todos/as los/as allí presentes, por la Agrupación Musical Jeita, así como por la participación de varios solistas del municipio para, una vez finalizado el evento, dar pie al comienzo de la Verbena, que estará a cargo de la Orquesta Gomeray.

A %d blogueros les gusta esto: