Santiago del Teide: “111 INSCRITOS EN LA 42 EDICIÓN DE LA SUBIDA A TAMAIMO”

La escudería Barliamotorsport ha cerrado este pasado viernes la inscripción de la prueba con un total de 111 equipos, divididos en Regularidad Sport, Formula Rallye y Velocidad.

En la noche del pasado viernes la escudería Barliamotorsport cerró el plazo de inscripción para poder participar en la rampa Tamaimera, que este año es valedera para el campeonato interinsular de Tenerife de montaña y además tiene pre inspección para el Campeonato de España, por lo que habrá 6 pasadas.

Un total de 12 monoplazas en categoría CM, donde no faltan José Manuel González, Jonathan Morales, Pedro Pérez… lo que presupone que el duelo por la victoria en esta categoría va estar muy igualado. En carrozados nada menos que tres Ferraris, en manos de Daniel Sordo (Senior), Armide Martín y Carlos Farrais, este último piloto debutante del equipo Isolani team y cuatro Porsches, el de José Antonio Aznar, Pedro Javier Afonso, Pedro Burgo y Nauzet Brito, que fue la sorpresa de la pasada edición al terminar segundo. Vuelve Juan Luis Cruz con Mitsubishi Evo VIII y Carlos Hernández con Seat 124, por lo que tendremos en Tamaimo a varios Campeones y Subcampeones de España.

Pilotos de Almería, Galicia, Santander, además de las islas de Gran Canaria, Gomera y Hierro, hacen que Santiago del Teide cuelgue el cartel de completo y espere un fin de semana ansiado por muchos.

Este año la prueba se celebrará en tres días, el viernes 30 de septiembre, tendremos las verificaciones técnico administrativas y el parque cerrado, en la avenida de Playa la Arena como en años anteriores y ya luego el sábado 1 de octubre, comenzará el primer día de competición, a partir de las 15:30 horas, con tres pasadas, dos de entrenamientos y una oficial Para el domingo, celebrar a partir de las 10h las otras mangas, una de entrenamientos y dos oficiales Decir que el ganador de la prueba será el piloto con mejor tiempo en cualquiera de las mangas oficiales. Un aspecto importantísimo para el público es que habrá zonas delimitadas para su ubicación, además, hemos solicitado los permisos para cerrar la carretera desde el viernes a las 17:00 horas hasta el domingo una vez finalice la prueba y solo se podrá acceder a pie una vez se completen los diferentes parkings del recorrido.

A %d blogueros les gusta esto: