Santa Cruz de Tenerife – Velada para la historia en el Heliodoro

El recinto acogió ayer noche el concierto clausura de Aero-Vederci Baby Tour


El estadio Heliodoro Rodríguez López acogió ayer el concierto de clausura de Aero-Vederci Baby Tour, su última gira en territorio europeo. La citano estaba prevista inicialmente en la agenda del grupo pero, finalmente, accedieron a tocar anoche ante las más de 20.000 personas que acudieron al principal recinto deportivo de la Isla.

Así, Aerosmith y Tenerife permanecerán indisolublemente unidos en la historia del rock mundial gracias a la despedida que Los chicos malos de Boston ofrecieron ante sus fans. La banda, liderada por el cantante Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry, se formó a principios de la década de los sesenta del siglo pasado y cuenta con cuatro premios Grammy y diez MTV Video Music Awards. Es el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino.

Aerosmith ha cerrado su gira ante 25.000 personas, según datos de la organización, en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife en lo que parece ser el último concierto de la banda en suelo europeo.

A %d blogueros les gusta esto: