San Miguel: Costa San Miguel celebrará San Blas desde finales de mes

La zona turística de Costa San Miguel celebrará la festividad de San Blas desde finales de agosto, ya que para el 31 de este mes se han organizado una serie de actividades que arrancarán a las 17:00 horas con castillos hinchables y exhibición de baile urbano con Bailafor. Una hora más tarde Beanky ofrecerá una exhibición de ballet, Patricia Chiquiar ofrecerá una master class de zumba, a las 19:00 horas, y Ritmo Sureño actuará a las 20:00 horas.

Los festejos continuarán el 1 de septiembre con la XI Feria de Artesanía San Blas, desde las 18:00 horas, al igual que una exhibición de coches antiguos por el Club Automovilístico Clásicos y Antiguos El Esconche; mientras que para las 19:00 horas se ha programado una exhibición de lucha canaria por el Club Chimbesque de San Miguel de Abona. Además, a las 20:00 horas, arrancará el Festival Folclórico con las actuaciones de Amigos de Abona, Amanecer Guanche, El Escaldón, Parranda Aldea Blanca y Guargazal, que se cerrará con un brindis y una gran paella. Por la noche, a las 23:00 horas, comenzará un baile con Aparrandados y DJ Rednight.

El domingo, 2 de septiembre, será el último día de las fiestas y cuyos actos empezarán a las 10:00 horas con la eucaristía y posterior despedida romera y embarcación de San Blas, que estará acompañado por chácaras y tambores, a partir de las 11:00 horas.

 

A %d blogueros les gusta esto: