San Miguel concede las ayudas a autónomos.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ya ha abonado prácticamente en su totalidad las ayudas a autónomos que se han visto afectados por la crisis económica ocasionada por la Covid-19 y que reunían los requisitos imprescindibles para ser beneficiarios. Unas ayudas que se han tramitado de manera inmediata con el objetivo de proteger a este sector de la población que, a consecuencia de la pandemia, ha visto mermada su capacidad económica. 

Así, un total de 153 autónomos presentaron la solicitud de esta línea de subvenciones que convocó por vez primera el ayuntamiento, convirtiéndose en una de las prioridades para el consistorio dado el contexto de emergencia socio-económica ocasionado por las medidas de confinamiento y suspensión de las actividades.

En este sentido, se destaca el hecho de que se está estudiando la posibilidad de abrir una nueva convocatoria para actividades económicas que no estuviesen incluidas en esta convocatoria. Igualmente, se está empezando a resolver las ayudas a micro-empresas, por lo que en breve también comenzarán a ser abonadas.

A %d blogueros les gusta esto: