Puerto de la Cruz – Loro Parque celebra el nacimiento de tres crías de león marino.

Loro Parque está de enhorabuena tras el reciente nacimiento de tres crías de león marino, un macho y dos hembras, que vinieron al mundo en perfecto estado de salud. Con estos alumbramientos, se eleva a 13 el número de ejemplares de esta especie que viven en las instalaciones de Loro Parque.


Los nuevos inquilinos de Loro Parque crecen a un buen ritmo junto a sus madres Brisa, Marta y Maggie y bajo el atento cuidado de sus entrenadores y veterinarios que garantizan el bienestar de unos animales que superan ya los 10 kilos. Los leones marinos de California (Zalophus californianus) pertenecen a la especie de mamífero pinnípedo de la familia de los otáridos que viven en las costas del norte del Pacífico. Se caracterizan por la gran diferencia de tamaño entre los machos y las hembras, ya que los primeros pesan entre 300 y 380 kilos, mientras las hembras apenas alcanzan 90 a 100 kilos.
 

A pesar de los esfuerzos de conservación, todavía existe gran cantidad de trabajo por hacer, y es aquí donde los zoos modernos como Loro Parque, se convierten en la embajada de los animales salvajes.

A %d blogueros les gusta esto: