Orlando Chacón trae al Sauzal “Espacio, luz y color”

La obra del artista venezolano podrá visitarse hasta el 15 de noviembre en la Sala de Exposiciones del casco.

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Cultura delegada en Mª del Carmen Pérez, abre al público la exposición de pintura “Espacio, luz y color”, a cargo del diseñador, pintor y escultor Venezolano residente en Tenerife, Orlando Chacón Arreaza.

Hasta el domingo 15 de noviembre, la Sala de Exposiciones de El Sauzal acoge esta colección de pinturas en acrílico sobre tela y esculturas con vidrieras emplomadas donde vence las limitaciones de espacio y el tiempo.

Del espacio, porque controla con facilidad las fronteras abstractas de distintos materiales; mientras paralelamente descodifica la idea, que convergerá luego en una imagen reveladora que se explica por si sola.

Del tiempo, porque descubrimos a un artista acostumbrado a trabajar bajo presión y es precisamente su ritmo de creación lo que le ha permitido amoldarse a los requerimientos del mundo del arte.

Esta exposición nos ofrece la oportunidad de medir la coherencia entre el instrumento musical realizado por un luthier, y los cuadros y escultura concebida por un artista puro, entre el hombre que busca nuevas proposiciones y el traductor de imágenes, ideas y conceptos.

La muestra del prestigioso diseñador, pintor y escultor se puede visitar gratuitamente de miércoles a domingo de 17:00 a 20:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: