Orfeón La Paz – CONCIERTO DE SOLISTAS

Este viernes, 14 de septiembre, el Orfeón La Paz cantará en la Misa Solemne que tendrá lugar, a las 11:00 horas, en la Iglesia de La Catedral.

Y actuará en los portales de la sociedad al paso de la procesión de retorno del Santísimo Cristo a su Real Santuario.

A las 19.30 horas en la Misa de campaña en el atrio-plazoleta que precede al Real Santuario, D. Esteban Afonso, el Presidente de la entidad lagunera hará entrega de la Medalla del Centenario al Santísimo Cristo de La Laguna.

En el marco de las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna, se llevará a cabo uno de los actos más importantes que ha organizado el Orfeón La Paz dentro de la celebración de su Centenario, se ofrecerá el “Concierto de Solistas”, el sábado día 15 de septiembre, en la Plaza del Cristo de La Laguna, a las 21:00 horas. Contará con solistas invitados que han formado parte de la Rondalla en diferentes etapas:  Jorge de León, Celso Albelo, Francisco Corujo, Alberto Feria, Jose González, Néstor Galván, Fernando García-Campero, María Candelaria Hernandez, Marcos de Armas, Eduardo Hernandez, Encarna Santana, Margarita Díaz, Neftalí Arvelo, Augusto Brito, María José Torres y Almudena Jal-Ladi serán los protagonistas de este evento.

A %d blogueros les gusta esto: