Nuevo compromiso con el Centro Ocupacional AMISUR.

Se renueva la subvención anual y se mejora la instalación eléctrica del centro.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona colabora un año más con el Centro Ocupacional AMISUR, con quien firmaba recientemente la renovación del acuerdo a través del cual recibirá una subvención nominativa por importe de  3.200€.

Durante la firma, en la que estuvieron presentes el alcalde, Arturo González, la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, las presidenta de AMISUR, Gregoria Armas, y el director del Centro, Alexander González, se puso de manifiesto “la importancia de seguir apoyando a este centro, el cual no ha dejado de estar cerca y de mantener un seguimiento de los usuarios tanto en los meses del confinamiento como una vez levantado el estado de alarma”, apuntaba el alcalde. Por su parte, Marrero añadía que “pretendemos seguir colaborando para mantener la gran cobertura de atención y dedicación que tiene AMISUR. En este sentido, se resalta que este Centro Ocupacional obtenía recientemente el Sello de centro protegido del IASS frente a la Covid-19.

Cabe destacar además, que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona procedía recientemente a adecuar la instalación eléctrica del centro al encontrarse ésta desfasada, permitiendo adaptarla al reglamento vigente de baja tensión para su uso como centro ocupacional, lo cual ha supuesto una inversión de casi 20.000 € por parte del consistorio.

Un tipo de ayudas que cada año se priorizan por parte del ayuntamiento, quien mantiene sus puertas abiertas y un firme compromiso de colaboración ante cualquier iniciativa que se pueda plantear desde AMISUR.

A %d blogueros les gusta esto: