Los Realejos: Nueve candidatas optan este jueves a Reina y Princesa del Mar infantiles de las Fiestas del Carmen

El festival será a las 18:30 horas en la plaza de San Agustín con la actuación de cerca de 40 niños en distintos números artísticos

 

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este jueves, día 26 de julio, a las 18:30 horas una nueva edición del Festival Infantil de las Fiestas del Carmen en el que se elige a la Reina y a la Princesa del Mar de la presente edición. Serán nueve las niñas que aspiren a obtener alguno de estos dos reconocimientos para suceder en los respectivos títulos a Lucía Ventura Machado y María Siverio García.

 

Tras el sorteo realizado en la misma jornada de la presentación pública de las candidatas el pasado 7 de julio, el orden para desfilar será el siguiente:

 

1.- Manuela González Rodríguez (Asociación de Vecinos Landres de San Vicente)

2.- Valeria González González (Parafarmacia Realejos Buffet de la Salud)

3.- Alba Sánchez Yanes (Clínica Dental Sonrisol – Calzados y Complementos Mitad)

4.- Keila García García (Tipografía García – Aluminios Vicente)

5.- Yunaika Hernández González (El Kilo – Cafetería Mel San Agustín – Joyería Montes)

6.- Nayara Alonso Hernández (Cortes y Pliegues Tenerife)

7.- Bárbara Caridad Rodríguez Suárez (Cargadores de Nuestra Señora del Carmen de La Carrera)

8.-  Yaritxsa Rolo Machado (Marfa Peluqueros)

9.- Valeria Pérez Luis (Grupo Campocha)

 

El acto estará presidido por el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez. La  entrada será gratuita. La organización corre a cargo de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Isabel Socorro, y la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen, contando con diversos números musicales a cargo de cerca cuarenta de niños del municipio, a los que se suma la actuación en la obertura del Ballet El Cisne. Presentarán el festival la periodista Luz Martín García y el artista Jorge Mosegue.

A %d blogueros les gusta esto: