Las III Mini-olimpiadas Escolares Solidarias se celebran mañana en San Miguel de Abona

Más de 300 estudiantes del municipio participarán en dicha actividad, que se desarrollará en el campo municipal de Aldea Blanca a partir de las 10:00 horas. La propuesta tiene como objetivo recoger alimentos que luego se distribuirán entre aquellas familias con menos recursos.

 Más de 300 estudiantes del municipio de San Miguel de Abona participarán mañana jueves en las III Miniolimpiadas Escolares Solidarias, que organizadas por el Ayuntamiento comenzarán a las 10:00 horas en el campo municipal del barrio de Aldea Blanca.

El alumnado de quinto de Primaria de los CEIP El Monte, Juan Bethencourt Alfonso, Aldea Blanca, Llano de las Naciones y San Miguel Arcángel se darán cita un año más en esta iniciativa que tiene como objetivo recoger alimentos que posteriormente se distribuirán entre aquellas familias que así lo necesiten.

Velocidad, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso son las distintas modalidades deportivas que integran dichas Miniolimpiadas organizadas por el Ayuntamiento sanmiguelero, “las cuales se han convertido en un referente en nuestro municipio y punto de encuentro solidario”, se señala.

Los participantes en esta actividad disfrutarán de un desayuno saludable a cargo de LIDL, empresa que colabora en este proyecto solidario-educativo.

A %d blogueros les gusta esto: