La Laguna:Mañana viernes, 7 de septiembre, a partir de las 21 horas, en la Plaza del Cristo, se celebra el Concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Canarias-Hawaii, y Coro Orfeón La Paz, con el estreno de la obra Canción a la Paz.

 

 

El concierto de Chago Melián Canarias-Hawaii dirigido por Chris Cameron contará con la participación de  Badel Albelo (tenor), Patricia Muñoz, Andrés Molina, Javier Hernandez, Jeremías Martín, Rogelio Botanz, Domingo Rodríguez El Colorado y Tony K. Conjugacion (Hawaii), entre otros artistas.

 

 

 

 

(con fotografía)

 

El Ayuntamiento ofrece a la población femenina 11 talleres sobre recursos sociales, empleo y formación, el uso de redes sociales, entre otros

 

  • Son de carácter gratuito y se requiere de inscripción en la Unidad de la Mujer y Recursos Alojativos de MUVISA

 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Bienestar Social y Calidad de Vida, ha organizado para los meses de septiembre y octubre un ciclo de talleres sobre habilidades que faciliten el control de las emociones, el conocimiento de los recursos sociales, empleo y formación, el uso de redes sociales, entre otros, que están dirigidos a la población femenina.

 

Esta iniciativa está promovida por la Unidad de Mujer y Recursos Alojativos que gestiona la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de La Laguna (MUVISA) y que comprende  once charlas de carácter gratuito, previa inscripción.

 

La concejala responsable del área de Bienestar Social, Flora Marrero, explica que dichos talleres van dirigidos a cualquier mujer del municipio y que el objetivo es “ofrecer herramientas básicas que puedan ser de utilidad en la vida diaria, para seguir mejorando y aportar mayores conocimientos y habilidades”.

 

Durante el mes de septiembre los cursos que se ofertan son: Conocer la ansiedad y el estrés; Recursos de Empleo y Formación; Taller Práctico: iniciación al mindfulness; Mitos y prejuicios en los Servicios Sociales y ¿Qué es un convenio regulador?. Para el mes de octubre, los talleres versarán sobre Uso de Redes Sociales y Webs de Empleo; ¿En qué te puede asesorar tu Trabajadora Social?; Recursos Sociales para el Bienestar; El pensamiento crítico; Vivir las emociones en positivo y ¿Necesitas abogado de oficio?.

 

Para participar en estos talleres se requiere inscripción previa a través  del correo electrónico inscripció[email protected] o llamando al teléfono 900 31 43 37, de lunes a viernes en horario de oficina.

 

 

Fotonoticia

 

El alcalde inaugura el nuevo curso de las escuelas municipales infantiles.- El alcalde José Alberto Díaz visitó hoy las instalaciones de la Escuela Municipal Infantil de La Cuesta, de manera previa al acto de inauguración del nuevo curso de las escuelas infantiles del municipio. Díaz departido con la directora, las trabajadoras sociales y educadoras del centro para conocer cómo se presenta esta nueva etapa. El Ayuntamiento posee una red de centros infantiles donde se atiende a los menores de entre 0 a tres años. Se trata de un servicio totalmente gratuito que ofrece la posibilidad de conciliar la vida laboral y familia.

A %d blogueros les gusta esto: