La Laguna garantiza el servicio de los comedores sociales durante el verano

La concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero, ha renovado el acuerdo con los responsables de los comedores sociales de La Laguna para continuar durante los meses de verano el servicio que prestan durante el resto de meses del año.

La renovación del acuerdo se ha suscrito con las asociaciones de Caridad San Vicente de Paul y Benéfica Comedor Interparroquial de La Laguna, lo que posibilita que ambo comedores sociales puedan estar abiertos y garantizar que los posibles usuarios que quieran hacer uso de un comedor social en verano puedan satisfacer sus necesidades alimentarias sin interrupción.

Según explica Flora Marrero, concejala del área, “esta medida también permitirá que el personal de ambos centros puedan disfrutar de sus vacaciones estivales”. Asimismo, indicó que en cada uno de los centros se atiende a una media de 200 personas.

En ese sentido, el acuerdo contempla que durante los meses de julio y septiembre estará abierto el salón parroquial anexo a la Parroquia de San Juan, en la calle Pablo Iglesias, gestionado por la asociación Benéfica Comedor Interparroquial de La Laguna. Mientras que durante el mes de agosto lo estará el comedor Virgen Poderosa, de la calle Nava y Grimón, dirigido por la asociación Caridad San Vicente de Paul.

La Laguna estará, por primera vez, presente con un stand institucional en GastroCanarias

 Promocionará la producción propia y la próxima celebración de la feria de la identidad local ‘DeLaLaguna’

 La Laguna estará presente, por primera vez, como institución en el V salón de gastronomía de Canarias donde se darán a conocer diversos productos únicos que se generan en el municipio y se publicitará la celebración de la Feria DeLaLaguna, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de mayo en el casco histórico en homenaje a Pedro Molina.

Durante las tres jornadas de trabajo en el salón GrastroCanarias, quienes acudan al stand de La Laguna contarán con degustaciones de productos propios o elaborados en el municipio como son los Laguneros,  gofio, papas antiguas, aceites y vinos, para lo cual también se contarán con la presencia de chefs que explicarán las singularidades de los productos presentes.

GastroCanarias se inaugura mañana en el Recinto Ferial de Tenerife y estará abierto al público ininterrumpidamente de 10:30 a 20:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: