La Concejalía de Deportes y la Federación Tinerfeña de Fútbol ponen en marcha el curso online de Entrenador de nivel C.

Debido a la actual situación generada por la Covid 19, la Escuela Tinerfeña de Entrenadores de Fútbol pone en marcha la modalidad online del curso de Entrenador de Fútbol Nivel C a través de la plataforma de la Escuela Nacional (RFEF), con la colaboración de la concejalía de Deportes de Guía de Isora.

Si todo marcha de la forma y ritmo que desde la ETEF se tiene previsto, el inicio del curso será el próximo día 15 de mayo de 2020 y la duración del mismo será de 12 semanas aproximadamente (hasta la segunda quincena de agosto, fecha en la que está previsto realizar los exámenes presenciales).

“La gran afición que hay por este deporte en nuestro municipio y el elevado número de personas que han mostrado interés por realizarlo en estos momentos es una alegría”, señala el concejal isorano Paúl Santos.

Para ampliar la información pueden ponerse en contacto con el área en el 922850100 ext.3533 o en [email protected]

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MODALIDAD DEL CURSO:

Aquellos alumnos que tenían su matrícula ya formalizada en la modalidad presencial, y están conformes con hacerlo en la modalidad online solo deben comunicarlo al correo [email protected] con estos datos:

Nombre y apellidos.

DNI

“Alumno ya matriculado en el curso Nacional C (isla, zona, etc.) deseo se me migre al curso Nacional C modalidad online. Asimismo, si aún le falta por subir algún documento a la plataforma lo deberá realizar a la mayor brevedad y antes del inicio del curso.

Las personas ya matriculadas en el Curso Nacional C que no deseen realizar el curso en la modalidad online, tendrán que esperar a la próxima convocatoria presencial (aún sin fecha) y comunicarlo al correo [email protected]

Más información en la web:

https://entrenadoresrfef.isquad.es/cursos-federacion-tinerfena-de-futbol/

A %d blogueros les gusta esto: