“Juegan por nosotros” en El Sauzal.

El 21 de marzo, a las 19:00 horas, se celebra un partido de fútbol benéfico a favor de la Asociación de Defensa y Protección de Animales de Canarias (ADEPAC).

El Sauzal acogió la rueda de prensa del partido de fútbol benéfico en favor de la Asociación de Defensa y Protección de Animales de Canarias (ADEPAC). Esta segunda edición, organizada por el Ayuntamiento de El Sauzal y Antonio Cano, tendrá lugar el miércoles 21 de marzo, a las 19:00 horas, en el campo de fútbol de Ravelo. En la presentación estuvieron presentes el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez; el promotor del evento, Antonio Cano; y la presidenta de Adepac, Yahaira Tovar.

Mariano Pérez mostró su satisfacción al poder organizar otro año más un acto solidario tan importante para Adepac. Además, destacó la solidaridad del público asistente, así como de las personas que jugarán en el evento.

Antonio Cano, por su parte, agradeció la participación de los jugadores del partido. También indicó que este partido se repite cada año gracias a que la ciudadanía se vuelca con este tipo de acciones de forma desinteresada.

Yahaira Tovar agradeció la implicación del Ayuntamiento y del promotor del evento en la organización del partido. Además, aprovechó la ocasión para pedir a la ciudadanía su colaboración, no sólo acudiendo al partido, sino llevando ropa y alimento para los animales.

Juegan por nosotros.

El partido solidario “Juegan por nosotros” reúne a artistas, deportistas y personas conocidas de diferentes ámbitos para jugar a favor de una causa solidaria. Este año, Vítolo o Suso Santana, jugadores del CD Tenerife; o Víctor Hubara, componente de Abubukaka, entre otros, pisarán el césped del complejo deportivo para ayudar a los animales de Adepac.

Las entradas del partido cuestan dos euros y se pueden adquirir en el Ayuntamiento, a través de la S.D. Ravelo o del C.D. Sauzal; así como antes del partido en la entrada del campo de fútbol de Ravelo. Además, el personal de Adepac estará presente para recibir donaciones de comida para perros y productos de limpieza para el albergue.

A %d blogueros les gusta esto: