Guía de Isora: Un camión vuelca en la rotonda del ramal de Fonsalía.

El conductor fue trasladado al hospital con traumatismos de carácter moderado. El tráfico en la TF-47 se ha restablecido con rapidez y el vehículo ya ha sido retirado de la vía.  La destreza del conductor y la rápida intervención de los servicios de emergencias han evitado mayores daños.

GUÍA DE ISORA, 07 de junio de 2017. A las 8 de la mañana tenía lugar un accidente en el ramal que conecta la TF1 con la carretera de la costa TF-47 a la altura del núcleo de Fonsalía.

El conductor de un camión se acercaba a la rotonda en sentido descendente cuando detectó un fallo mecánico en los frenos. Al observar que no había tráfico en el carril ascendente dio un giro que causó el vuelco del vehículo en la zona central de ajardinado de la rotonda.

Rápidamente intervino la Policía Local de Guía de Isora, la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario, activados por el CECOES-112. El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Quirón Costa Adeje con un traumatismo craneal y traumatismo en espalda de carácter moderado.

“Afortunadamente, la destreza del conductor y la rápida intervención de los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia, evitaron que hayamos tenido que lamentar daños en una carretera muy transitada, especialmente a esa hora de la mañana, puesto que ahí se concentran los vehículos procedentes del anillo insular, y de la TF-47 entre Playa de San Juan y Alcalá”, explicaba la concejala de Seguridad Ciudadana de Guía de Isora, Ángeles González.

El personal de Conservación de Carreteras ha procedido a la retirada del vehículo y se ha limpiado la arena de la zona para garantizar la seguridad de la vía.

A %d blogueros les gusta esto: