Granadilla: El Ayuntamiento llena el ocio de los más pequeños con un campamento educativo esta Navidad

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, organiza un campamento educativo para llenar el ocio de los más pequeños esta Navidad. La iniciativa se desarrolla del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en diferentes centros educativos del municipio.

El campamento, dirigido a niños y niñas desde primero de Infantil y hasta sexto de Primaria, tendrá lugar de 7.30 y hasta las 14.30 horas, en los CEIP La Pasada en Granadilla; Juan García Pérez en San Isidro, Montaña Roja en El Médano y Los Abrigos. El plazo de inscripción se encuentra abierto desde esta semana y hasta el próximo 7 de diciembre en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio.

Yanira González manifiesta que la finalidad es ofertar una programación de calidad que dé respuesta a las necesidades reales de la población infantil, llenar el ocio en periodos vacacionales a través de una interesante agenda de actividades que fomenten los valores y el desarrollo personal, y se compatibiliza la vida laboral y familiar de los padres y madres del municipio, en una época de vacaciones escolares.

A %d blogueros les gusta esto: