Feria de Comercio y Servicios en Granadilla de Abona.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)  organiza la FERIA DEL COMERCIO Y SERVICIOS en El Médano, los días 24 y 25 de marzo de 2018, en horario de 10 a 21 horas y en la que podrán participar las empresas comerciales y prestatarias de servicios del municipio que ofrecerán sus saldos, oportunidades y novedades.
El plazo para formalizar la inscripción y realizar el abono del precio público estará abierto desde el 14 hasta el 18 de marzo de 2018, ambos inclusive (fuera del horario de apertura del SAC, el pago sólo podrá hacerse a través de la web municipal en el siguiente ENLACE). El precio público será de CIEN EUROS (100,00 €) por inscripción y carpa para los dos días del evento.
Las empresas ubicadas en El Médano podrán disponer de un espacio en la vía pública si así lo solicitan y  lo autoriza el Plan de Seguridad para participar en la modalidad de “Participación en tienda”. Dicha modalidad será gratuita.
A partir del 19 y hasta el 21 de marzo, las empresas que así lo deseen y previa confirmación de la AEDL, podrán formalizar el pago de la segunda carpa que tendrá un precio público de OCHENTA EUROS (80,00 €) para los 2 días. Dicho pago se realizará únicamente a través de las oficinas del SAC.
Para más información, pueden contactar la AEDL en el 922 75 81 11.
A %d blogueros les gusta esto: