Este sábado se elige a la Reina Infantil del Carnaval de Los Gigantes 2018.

Los Gigantes celebrará este sábado 3 de marzo, a partir de las 17:30 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Los Gigantes 2018 que este año tiene como lema principal “Un Mundo de Fantasía”.

Cuatro son las aspirantes al título de Reina Infantil. Las niñas son: Paula Miranda González, que lucirá la Fantasía “Sueña un Sueño y lo Veas Será”, diseñada por Jonay Regalado y patrocinada por Ferretería Tamaimo, Modas Sueño y Zurich Agencia de Seguros Rafael González Martín S.L. La niña Gabriela Gorrín García, que lucirá la fantasía “En el Jardín de la Fantasía”, diseñada por William Luis y patrocinada por Covirán Armeñime, Comercial Martel y Complejo Deportivo Pancracio Socas García.

La tercera candidata es Ana Yanira Espinosa Rodríguez, que lucirá la fantasía denominada “Que comience el Espectáculo”, diseñada por Tony Fajardo y patrocinada por Entemanser Santiago del Teide y, por último, la niña Marina Acosta Conejero, con la fantasía “Tic, Tac, ya es Hora Majestad “, diseñada por Tony Fajardo y patrocinada por Imprenta Santiago.

Actuarán durante la gala diferentes grupos coreográficos y el espectáculo La Varita Mágica de Komba Producciones.

A %d blogueros les gusta esto: