Este miércoles 18 se presenta la exposición de pintura de las artistas Velina Ivanova y Oksana Kartavtseva

Este miércoles 18 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago, se hará la presentación oficial de la exposición de pintura a cargo de las artistas Velina Ivanova y Oksana Kartavtseva que lleva por título «Lugares del Alma».

 

Velina, es búlgara aunque vive en el Puerto de La Cruz. Es delicada y elegante como sus acuarelas mientras que Oksana, es ucraniana aunque enamorada de Tenerife y, especialmente, de Los Gigantes. Es impulsiva y vital como los colores de sus óleos.

La misma permanecerá abierta desde este lunes 16 de octubre hasta el 4 de noviembre, ambos inclusive, y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

 

Aunque las dos artistas son muy diferentes dado su temperamento, estilo, temas de elección y trayectoria, lo que impresiona es su capacidad de llegar al sentido más profundo y expresivo del asunto, sea una mata de buganvilla, una rama, un pez o una veduta. Ambas tienen en común la sensibilidad y el sentimiento, la capacidad de tocar el corazón y hacer vibrar las cuerdas del alma.

 

En la inauguración de dicha exposición que está organizada por la concejalía de Cultura estarán presentes las artistas acompañadas por la concejala de Cultura, María José García.

A %d blogueros les gusta esto: