Esta semana comenzarán los trabajos de reparación en la Avd. El Emigrante de Playa de San Juan.

El Ayuntamiento exige a la empresa adjudicataria de la necesidad de reparar los desperfectos y deterioro de algunos materiales en el paseo costero, un año y medio después de la finalización de las obras de esta fase. 

La importante obra llevada a cabo para modernizar la avenida de El Emigrante y el acceso al muelle de Playa de San Juan se someterá en las próximas semanas a nuevos trabajos de reparación de aquellas zonas que han sufrido cierto deterioro. “La obra ya sufrió en su momento varios retrasos debido a la complejidad de la misma”,  señala el concejal de Urbanismo, Eduardo González, “por eso hemos exigido a la empresa adjudicataria que actúe de forma necesaria para solventar los inconvenientes surgidos en estos últimos meses y que lamentablemente también repercuten en el bienestar de los y las vecinas y en la actividad empresarial de la zona”.

La inversión de 1,9 millones de euros de los cuales el Cabildo aportó un 80% y el Ayuntamiento de Guía de Isora un 20%, dotó en esta primera fase al  paseo costero de amplias aceras y zonas peatonales, un acceso más cómodo al muelle y un nuevo escenario con gradas, así como una nueva estación de bombeo.

La segunda fase del proyecto, hasta la zona de Las Salinas, comenzará a licitarse en los próximos meses, facilitando la accesibilidad a la zona y dando un paso más en la estrategia municipal de recuperación de la costa para el uso público.

A %d blogueros les gusta esto: