En Navidad comprar en Candelaria tiene premio.

La concejalía de Comercio ha puesto en marcha la campaña de dinamización comercial “Siente la Navidad, Siente Candelaria” en la que se han inscrito 75 comerciantes y artesanos del municpios.

 Las compras realizadas entre el 10 de diciembre y el 5 de enero en los comercios adheridos podrán entrar en el sorteo de 2 cheques regalo de 400 euros cada uno

“Siente la Navidad, Siente Candelaria” es el nombre de la campaña de dinamización organizada por la concejalía de Comercio en colaboración con el sector comercial del municipio con el objetivo de incentivar la actividad de las empresas. “Iniciativa en la que se premia la fidelidad de los clientes que realizan sus compras y consumen en nuestro municipio” señala la alcaldesa, María Concepción Brito quien apunta que las actividades comenzarán este sábado, 10 de diciembre, con una feria comercial y desfile de moda en la zona de Candelaria Casco.

El concejal de Comercio, Carlos Sabina, apunta que en esta edición se han adherido 75 comercios, autónomos y artesanos. Los clientes que realicen compras y consumiciones por un importe de 15 euros o superior en los establecimientos adheridos desde el 10 de diciembre de 2016 hasta el 5 de enero de 2017, podrán participar en el sorteo de dos cheques regalo por valor de 400 € cada uno para lo que deberán depositar los tickets de compra en las urnas habilitadas para tal fin.

En este sentido, desde la concejalía se han organizado actividades lúdicas como: talleres infantiles, música, castillos, personajes navideños y actuaciones que recorrerán las principales comerciales que se llevarán a cabo los días 16, 17, 22, 23, 29 de diciembre y el 4 de enero. Además el 10 de diciembre habrá una Feria navideña comercial en la Zona Casco y el 23 de diciembre la actividad se trasladará a la Rambla de Los Menceyes donde habrá un desfile de moda.

Por último, la alcaldesa y el concejal de Comercio, animan a comprar en los comercios del municipio que cuentan con una amplia calidad y diversidad de productos y servicios, con las ventajas añadidas de que evitemos desplazamientos y podamos optar a premios en estas fechas, además de disfrutar de las actividades de dinamización pensadas para toda la familia, en especial para los más pequeños.

A %d blogueros les gusta esto: