El Teatro El Sauzal reabre sus puertas con la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Este sábado, 27 de junio, a las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal ofrecerá el concierto Divertimento de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. La instalación cultural reabre así sus puertas con todas las medidas de sanidad y de distanciamiento pertinentes.

Dirigidos por David Ballesteros, la Orquesta Sinfónica de Tenerife llega bajo el formato orquestal reducido donde, durante la hora de duración del concierto, se abordará un programa compuesto por cuatro piezas: St. Paul’s Suite, op. 29, de Gustav Holst; Holdberg Suite, op. 40, de Edvard Grieg; I crisantemi, de Giacomo Puccini, y Divertimento en Re mayor KV 136, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio único es de cinco euros.

Una carrera de éxito

El tinerfeño David Ballesteros es violinista de la Orquesta Sinfónica de Londres, con la que interpreta y graba desde el repertorio clásico hasta música para películas como Star Wars o Harry Potter.

También es violinista de la orquesta bandArt, donde es responsable del área de integración social, realizando actividades en hospitales, geriátricos y prisiones, para personas con necesidades especiales y en riesgo de marginación.

Ballesteros ha trabajado con grandes compositores de talla mundial como Sofia Gubaidulina o Ernesto Mateo. Además, ha sido profesor en Venezuela, Estados Unidos y, actualmente, en Suiza.

A %d blogueros les gusta esto: