El Sauzal hace un “Canto al trabajo”

La compañía Pieles traerá al espacio cultural La Pirámide una “apología al trabajo y a las tradiciones” a través de la música.

El sábado 26, a las 21:00 horas, la compañía Pieles traerá su espectáculo musical “Canto al trabajo” al espacio cultural La Pirámide de El Sauzal. Este trabajo es una “apología al trabajo y a las tradiciones con un carácter vanguardista”, como detallan sus promotores.

El público asistente disfrutará de una propuesta escénica hecha para disfrutar con todos los sentidos. La música se unirá a la imagen y a la palabra, en una propuesta sonora de gran valor antropológico y didáctico.

Para conseguir su objetivo, la compañía recrea la sonoridad popular de la música a través de una novedosa experiencia en la que los instrumentos clásicos colaboran con los recursos folclóricos más primitivos: la piedra, el cristal, la madera y el metal.

El espectáculo está patrocinado por el Gobierno de Canarias y dirigido por Jonatan Rodríguez, quien se subirá al escenario junto al resto de la compañía. En total serán doce artistas que se encargarán de crear ese ambiente mediante instrumentos como el piano o la percusión, además de las voces e, incluso, el silbo.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural La Pirámide antes del evento. El precio general es de nueve euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de cinco euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

A %d blogueros les gusta esto: