El presupuesto del Ayuntamiento de El Sauzal aumentará un 10%.

El municipio norteño gestionará 8.841.364 euros. Un aumento que destinará a gasto social y obras de mejora.

El Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, a través del área de Economía y Hacienda que dirige Adasat Goya, ha aprobado en su pleno de noviembre el Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2018 que asciende a la cantidad de 8.841.364 euros. Esta cantidad supone un incremento de un 10% respecto al presupuesto de 2017.

Este aumento se ve reflejado en las cantidades que se asignan a cada concejalía para acometer pequeñas obras. Dichos trabajos mejorarán las instalaciones municipales, así como la vida social del municipio.

Otra de las partes más importantes del presupuesto, es el incremento en el gasto social del Ayuntamiento. De esta manera, se atenderá a las demandas solicitadas por la población sauzalera.

Asimismo, en el mencionado presupuesto se incluye una aportación municipal para el Programa Extraordinario de Empleo Social 2018, dando con ello continuidad a las políticas de contratación pública que el Ayuntamiento viene desplegando en colaboración con otras administraciones.

Uno de los aspectos más importantes del presupuesto es el aumento en las ayudas de carácter social. Las becas de colaboración, las ayudas de emergencias y familiares sufrirán un incremento en sus partidas. Además, se mantendrán las subvenciones a entidades y organizaciones con fines educativos, culturales, deportivos, participativos y de bienestar social.

Este presupuesto también contempla una serie de obras, servicios y actividades necesarias para el Municipio. Esto se traduce en el aumento de las partidas de Cultura, Juventud, Deportes, Sanidad o Agricultura, entre muchas otras.

A %d blogueros les gusta esto: