El pabellón municipal de Granadilla de Abona acoge la concentración deportiva ‘Todos con el Deporte’ durante todo el día de mañana.

Desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas habrá actividades para todos los públicos.

El pabellón municipal de deportes de Granadilla de Abona acoge mañana sábado 3 de marzo una jornada denominada ‘Todos con el Deporte’, que contempla una concentración deportiva durante todo el día, organizada por Guaiman Sport y la colaboración de la Concejalía de Deportes, cuya responsable es Sara Cano.

Desde las 10.00 horas arrancará esta iniciativa, que ofrecerá desde primera hora y hasta las 12.00 horas, yoga, pilates, zumba para tercera edad y juegos cognitivos. Desde las 16.00 hasta las 18.00 horas, le toca el turno a los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de un festival de artes marciales infantil, zumba, judo, karate, kickboxing y taekwondo. La jornada deportiva finalizará a las 20.00 horas con clases colectivas para adultos, en concreto, de crossfit, yoga, pilates y zumba.

Sara Cano invita a toda la población a acercarse hasta la instalaciones deportivas del casco y a disfrutar en familia de un día diferente, haciendo deporte y ganando en salud. Agrega que el objetivo es apoyar todo tipo de actividades, que, además, ya se están ofreciendo durante todo el año en las distintas instalaciones deportivas del municipio, así como impulsar su práctica entre pequeños y adultos, como la mejor forma de promover hábitos saludables entre toda la población.

A %d blogueros les gusta esto: