El Gobierno de San Miguel encarga la mejora del edificio principal de la Casa Consistorial

El inmueble, construido en los años 20 del pasado siglo, contará con más de 38.000 euros para tareas de mantenimiento y conservación. El alcalde, Arturo González, y el concejal de Servicios Generales, Julián Martín, afirman que con las actuaciones también se impulsa la seguridad laboral y la de los usuarios de este centro administrativo.

  El edificio principal de la Casa Consistorial de San Miguel de Abona, también conocida como “Casa Azul”, está siendo objeto de una serie de obras de mejoras con las que se impulsa su mantenimiento y conservación, construcción de los años 20 del pasado siglo y que se constituyó como ayuntamiento en la década de los 70.

“Con las actuaciones que se desarrollan tanto en el interior como en el exterior de dicha sede municipal, que llevaba muchos años sin ser acondicionada, pretendemos garantizar no solo la habitabilidad, sino también impulsar la seguridad laboral de los trabajadores y usuarios de este centro administrativo municipal”,  manifiestan el alcalde, Arturo E. González, y su concejal de Servicios Generales, Julián Martín, quienes añaden que, al tiempo, “preservamos un inmueble de singular belleza, que  reproduce las características de la arquitectura brasileña, inusual en las medianías del sur tinerfeño”.

El edificio principal del Ayuntamiento sanmiguelero alberga en la actualidad las oficinas de Alcaldía-Presidencia, las oficinas de las Tenencias de Alcaldía, Secretaría General, Contratación, Jurídico, Participación Ciudadana, Empleo y AEDL, Educación, Cultura y Fiestas y Aperturas entre otras.

Las tareas encargadas se prolongarán durante dos meses, y cuentan con un presupuesto superior a los 38.000 euros.

A %d blogueros les gusta esto: