El equipo de Santiago del Teide de Cheerleaders y Dancers consiguió 4 campeonatos de España en 4 modalidades diferentes

El equipo de Santiago del Teide de Cheerleaders y Dancers denominado “GUEPARDOS AZULES” que está compuesto por 19 niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años de edad consiguió, recientemente, en los 4º Campeonatos de España e Internacional de Cheerleaders y Dancers que se desarrollaron en Barcelona 4 campeonatos de España en 4 modalidades diferentes y dos subcampeonatos.

En este sentido, en categoría infantil nuestro equipo representativo consiguió el primer puesto en las modalidades de “Danza en Pompoms” y en “Rutina de Cheerleaders” mientras que en categoría senior consiguieron ser primeras en “Jazz Lírico” y en “Stand de 3º Nivel de Cheerleaders”. Dentro de esta categoría senior, además, lograron el subcampeonato en “Danza en Pompoms” y en “Hip- Hop”.

      Hay que recordar que esta disciplina se incorporó en octubre del año pasado a la dinamización deportiva municipal y en tan poco tiempo y de mano de su monitora, María Sol Benedicto, se han conseguido grandes logros como los enumerados anteriormente.

El próximo reto son los campeonatos de Europa que se desarrollarán en la ciudad en Praga en el año 2017.

A %d blogueros les gusta esto: