El despliegue de la fibra óptica en Santiago del Teide avanza a buen ritmo.

La instalación de la fibra óptica en el municipio de Santiago del Teide avanza a buen ritmo y cerca de 1.500 hogares antes de final de año podrán disfrutar de un servicio de internet de alta velocidad, a 300 megas tanto de subida como de descarga, lo que significa cubrir cerca de un 30% de la población con una inversión cercana a los 200.000 por parte de Telefónica Movistar.

El Alcalde, Emilio Navarro y el concejal de Obras, Guillermo Évora, supervisaron in situ el avance de dichas obras que se realizan en el municipio.

La fibra óptica supondrá un importante avance en los campos tecnológicos y de las telecomunicaciones, que beneficiará tanto a los vecinos como al sector empresarial, quienes comprobarán la rapidez y fluidez de Internet al contar con una velocidad de 300 megas en la navegación online y otros 300 megas en las descargas.

Los 300 megas reales de Movistar permiten TV de alta definición, juegos online sin retardo, compartición de archivos, streaming, videoconferencia de máxima calidad y navegación ultrarrápida por internet, incluso desde varios dispositivos.

 

A %d blogueros les gusta esto: