El complejo deportivo cultural Jonay Risco Pérez acogió una serie de actividades y juegos para el medio centenar de familias que se benefició de este servicio municipal.

El complejo deportivo cultural Jonay Risco Pérez del casco urbano de San Miguel de Abona acogió recientemente una jornada de convivencia familiar de los usuarios del Campamento  Deportivo Infantil de Verano 2018, en el que participaron no solo los niños y niñas, sino también padres y madres.

“Con esta propuesta, que llevamos a cabo el pasado 31 de agosto, ponemos el cierre de una actividad que hemos impulsado durante los meses estivales, pero que la clausura oficial será el próximo viernes, 7 de septiembre”, señala el concejal de Deportes, Víctor Chinea.

De este modo, el edil resalta que con “este campamento, que organizamos desde el Ayuntamiento sanmiguelero y al que ofertamos medio centenar de plazas, queremos facilitar la conciliación familiar y laboral, pues las actividades comienzan a las 7:30 horas y se prolongan hasta las 16:00 horas”.

Actividades

Durante este período los niños y niñas han disfrutado de dos días de curso de natación, visitas a centros hípicos y actividades deportivas y de apoyo escolar, además de servicio de comedor, entre otras.

“La apuesta del grupo de gobierno es dar continuidad a dicho servicio, al tiempo que estudiamos aumentar el número de plazas en las próximas ediciones dada la alta demanda de este tipo de campamentos”, concluye Chinea.

A %d blogueros les gusta esto: